viernes, 17 de marzo de 2017

SANIDAD INTEGRAL. BREVES.

SANIDAD INTEGRAL… LLAMADOS A SER SANOS Y LIBRES.


*Las dolencias son parte viva de la Especie humana como en general de la vida en todas sus formas. En el ser humano el dolor y por ende el sufrimiento adquieren una dimensión sobrenatural al considerar nosotros que nuestra situación se agrava por el pecado personal  y anteriormente por el original que borró de nosotros los dones preternaturales… El Salmo 147 versículo 3  dice: “Él  sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas”. No es posible escapar de los desafíos del mundo y sus desilusiones.

*La Sanidad Integral reclama la madurez de una relación espiritual que supera la inmediatez de las emociones  y construye paulatinamente tanto conocimiento como experiencia con Cristo. Nos hace parte de los “dichosos” de la bienaventuranza Joanica capítulo 20 versículo 29. La Paz de Dios es don que edifica y sana todo tipo de relaciones (Filipenses 4,7) pues es la misma Paz que nos brinda el resucitado y que en el Hoy de nuestra historia nos dice a cada uno de nosotros que no podemos escoger los sufrimientos y los conflictos pero si el cómo enfrentarlos y buscar la Sanación  tanto del cuerpo como de las emociones y los afectos (Jeremías 31: 13-25) y aún más cuando asistimos a la Eucaristía lo hacemos en dos vías que por analogía confluyen en lo mismo y esto es  Adorar y Curar…

*La Sanidad es un proceso que se vive como Don  y como Tratamiento  Divino solo así es factible afirmar que la vida y la salud como la muerte están en manos de Dios y que nos alimentamos cuando hacemos su Voluntad. Recordemos que el Alimento de Jesús es hacer la Voluntad del Padre Dios (Jn 4,34) es muy fácil confundirnos con nuestro propio capricho. Jesús vivió perfectamente el Poder del Perdón y por ende su corazón siempre fue sano y libre para hacer la Voluntad de Dios (Lucas 23,34) cuando expresas que Dios no escucha tus oraciones es muy posible que tu corazón este siendo silenciado por la “total ausencia de perdón” y continúe lleno de cosas que te esclavizan y apartan de la Voluntad de Dios.  

Sanidad Integral--------------------------------1 Samuel 1:1-7
Sanidad Interior---------------------------------Isaías 53:4-5 (damos de lo que poseemos)
Palabra de Sanidad y Vida----------------------Salmo 107,20
El Poder que libera y Restaura al Bautizado------------ Salmo 120,7-------------Salmo 34,19-------------------------------- 2 Corintios 12,9---------------------1 Juan 1,7; 2:9-11.

*La Sanidad…  Como proceso de crecimiento en la Fe se brinda y genera bienestar en la Familia y en la Congregación, recordemos que Pedro y Juan dieron de lo que tenían en abundancia…………. Hechos de los Apóstoles 3,6.



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…

  LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… Éxodo capítulo 34 versículos 29-35. 2 Pedro capítulo 1 versículos 13-21. Salmo 99. Lucas c...