jueves, 4 de agosto de 2016

EL DON AMOROSO DE LO FEMENINO EN LA VIDA DEL MUNDO...

EL  DON  AMOROSO  DE  LO  FEMENINO  EN LA VIDA  DEL  MUNDO.




Hace 2600 años en la Grecia de Pericles, vivió un dramaturgo y literato que el mundo conocerá por nombre: Virgilio, este personaje al ser interpelado sobre el sentimiento que le producía la Mujer como Musa de sus creaciones dramáticas, simplemente respondió con una bella asociación: La Mujer no solo se parece al Sol sino que riñe con este, porque cuando una Mujer sonríe eclipsa sus rayos y por ende su Luz…

Estas palabras resumen nuestra percepción del Ser Femenino como fuente de paz y Puerto de Luz para la Humanidad, gracias a nuestras madres por conducirnos con su sapiencia y entrega, gracias a cada Niña-Mujer, porque ustedes  son la Reserva moral de la Humanidad. El toque  y dulzura de una mujer es capaz de transformar la realidad y ponerle color a la vida, este color brota de su gran sensibilidad para estremecerse por la vida y ser la primera defensora de este regalo Divino…

Gracias Madres por estar aquí y ahora en nuestras vidas, gracias  por ser para la humanidad, esperanza concreta del amar y ser amados… Cada Mujer aun las que nunca dieron a Luz, son depositarias de la Bondad del Amor de Dios, son en potencia madres, como en potencia cada día trae su anochecer.

 Estamos de fiesta y queremos que nuestras Amigas, Madres, Hijas y Esposas sean felices y sientan que nuestros corazones están tan agradecidos con todas ustedes por ser parte viva y definitiva de nuestra propia felicidad.

Sigan hablando 4000 veces más que nosotros, maquillándose en cada semáforo, usando pintura de uñas, metiendo la cabeza en un dispositivo que calienta tanto como el punto de ebullición del agua, llorando y riendo a la vez, sigan  llenando de esperanza y  vida a la humanidad y descifrando el lenguaje de la existencia.



 Gracias  por ser el rostro sonriente de Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…

  LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… Éxodo capítulo 34 versículos 29-35. 2 Pedro capítulo 1 versículos 13-21. Salmo 99. Lucas c...