sábado, 22 de octubre de 2022

ORACIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA EL CÁNCER EN LA MUJER.

 

ORACIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA EL CÁNCER EN LA MUJER.

 

Adorado Dios fuente de vida y gracia, hoy delante de ti clamamos por todas y cada una de nuestras niñas y mujeres y nos declaramos preocupadas por el flagelo del cáncer y su incidencia en el bienestar de la niña-mujer. Guarda a cada una de las mujeres y niñas de nuestra sociedad y dales el valor, fortaleza y esperanza de velar por sigo mismas y su salud tanto física como emocional. A quienes son victimas de esta cruel enfermedad bendícelas y que en ellas y en nosotras se haga tu Voluntad y si vivimos en tu Voluntad será el amor nuestro sustento y castillo donde nuestros cuerpos y mentes estarán siempre a salvo, libres de todo mal; YO…………………………………, me comprometo a orar por quienes sufren en sus cuerpos y mentes y a proteger mi vida haciendo lo que humanamente debo realizar y todo ello sea para la gloria de tu adorado Nombre, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, mi Dios y mi todo. Amén.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…

  LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… Éxodo capítulo 34 versículos 29-35. 2 Pedro capítulo 1 versículos 13-21. Salmo 99. Lucas c...