martes, 13 de enero de 2015

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN DE ESTE 2015 AL DIOS DE LA VIDA.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN DE ESTE 2015, AL DIOS DE LA VIDA.

Cada Año se convierte en una oportunidad de vida inmejorable para desarrollar nuestros Proyectos y Propósitos de vida, es nuestra certeza que Dios interviene en el Curso de los Días, que en su Augusta Sapiencia ordenó cada momento de nuestro existir y que obedece el Tiempo mismo a su Mandato ordenador… Porque mil años delante de tus ojos son como el ayer que pasó y como una vigilia en la noche (Sal 90,4) es claro que la Justificación del Creador nos sostiene inmerecidamente y como Hijos agradecidos reconocemos su Mano generosa en cada acontecer tanto positivo como negativo siembre respetando nuestra Voluntad, con justa razón el Hiponense y con él los Padres de la Iglesia cuando afirma: El Tiempo empieza a ser con la Creación, es originado por el movimiento Creador de Dios.

OREMOS.


PADRE DIOS, Creador de cuanto existe en tu obra y de nuestra personal realidad, Bendice cada esfuerzo y dedicación que nuestras manos, mente y corazón lleven a cabo, para el bienestar de los que amamos o están próximos a nosotros, reconocemos que tu Majestad y Potencia ordenaron cada Roca tanto de esta nuestra Tierra como del Universo y que en la Persona Adorable del DIOS HIJO dispusiste la Gracia y la Plenitud de tu Amor, concédenos por medio del DIOS ESPÍRITU SANTO, que procede de Entrambos agradecer y reconocer tu Mano Providente en cada acontecimiento de este 2015, y así moldearlo según tu Santa y Necesaria Voluntad… Nos sometemos de total agrado y deleite a tu Señorío y Poderío porque nada sucede por insignificante que sea que no esté escrito con Letras eternas delante de Ti… Envíanos a lo largo de este 2015 al Gran Reconciliador al Espíritu Santo, a tu Dedo Poderoso para que nos conceda Sabiduría en la toma segura de decisiones que nos afecta a nosotros y a quienes conviven y gastan sus vidas a nuestro lado… CONSAGRA CADA MINUTO Y DÍA DE ESTE 2015 A TU MAJESTAD Y POTENCIA Y  DERRAMA SOBRE NOSOTROS TU SANTA BENDICIÓN, LOOR AL DIOS PROVIDENTE QUE CUIDA DE NOSOTROS COMO A LA NENA DE SUS OJOS… PARA GLORIA TUYA PADRE TODO PODEROSO, HIJO AMOROSO Y ESPÍRITU SANTO RECONCILIADOR Y SANTIFICADOR. Amén.                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…

  LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… Éxodo capítulo 34 versículos 29-35. 2 Pedro capítulo 1 versículos 13-21. Salmo 99. Lucas c...