martes, 20 de agosto de 2013

PERFIL PASTORAL...

PERFIL DEL VICARIO PARROQUIAL DE SAN PABLO.

Rev. Diego Fernando Sabogal.

Vicario Catedral de San Pablo desde 2010 a la fecha.

Estudios adelantados en Filosofía, Teología,(carrera Eclesiástica), Diplomados en Pastoral Misionera, Social, Clínica, Seminario de Orientación Cristiana, Seminario de formación en planes de estudio para Área de Religión y Valores, Tutor de recensiones o memorias del Pensamiento Medieval y Renacimiento. Docente de Cristología e Historia de la Iglesia en el Centro de Formación Emaús en la Ciudad de Palmira. (Diócesis Romana), Organizador de Encuentros de parejas y familias. Docente Directivo y Cátedra por 12 años en la Ciudad de Palmira y Cali en el valle del Cauca. Entre otros.

PERFIL PASTORAL.

Desempeño en Misión y formación de feligreses a nivel Ministerial, formador de la Misión Divino Maestro en la Ciudad de Palmira, reconocida Canónicamente por nuestro Obispo Diocesano Francisco Duque Gómez. (2005).

Miembro del Comité Permanente, de esta Diócesis (Años 2011, 2012, 2013).

Delegado por el Diocesano al Encuentro de Justicia Climática en República Dominicana (2011).

Taller de Mayordomía Parroquial en Quito Ecuador (2010).

Trabajo en la consolidación de la Mayordomía en la Catedral de San Pablo, convirtiéndola en la primera a nivel de esta Diócesis. Durante estos 4 años nos ubicamos como una de las  Congregaciones de mayor crecimiento en: Recibimientos Canónicos, Programas de Formación para Vocaciones y Laicos de la Parroquia (80 Horas anuales) y organizadores de Encuentros de Pastoral Juvenil desde 2011 a la fecha (120 Jóvenes de 12 a 25 años en promedio).

Acompañamos Estaciones de Predicación como: San Patricio, en la Localidad de Suba, San Mateo en Usme, Nuestra Señora, en Pijaos, Localidad del 20 de Julio, en Bogotá D.C. Y hasta hace un año la misión San Felipe en El Yopal, Casanare.

Rev. Diego Sabogal.

Vicario San Pablo.

Cristoeseltema.blogspot.com

Atención Pastoral al 310-7853367.

dsabogalgutierrez@gmail.com 

www.catedralepiscopal.org 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…

  LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… Éxodo capítulo 34 versículos 29-35. 2 Pedro capítulo 1 versículos 13-21. Salmo 99. Lucas c...